Lengua Extranjera (Ingles) I - Prof. Abraham Escobedo - Grupos 101 al 105

Comentarios

  1. Cancino Brito Joshua grupo 102 , maestro tengo una duda con que material se va a realizar la actividad de la pagina 49 pide que se escuche un disco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. prof. Abraham Escobedo R25 de octubre de 2017, 10:37 a.m.

      hola buenas tardes. Revisa bien las actividades y esa pagina no se tiene que realizar

      Borrar
    2. Prof. Abraham Escobedo R.25 de octubre de 2017, 12:30 p.m.

      Hola. buenas tardes . La actividad 49 no esta designada porque efectivamente es con disco, no te preocupes no la realices. Good bye. cuídate. Cualquier duda estoy a tus ordenes

      Borrar
  2. Ibarra Guilen Sandra Yosselyn
    grupo:105
    mi duda es sobre yo descargue su primer documento y observe que despues otro cual realizo y tambien en caso de que me usted me conteste cual realizo en el primer documento habia actividades base un disco como las realizo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prof. Abraham Escobedo Romero9 de noviembre de 2017, 10:28 a.m.

      Hola buenas tardes. Tiene que descargar el del bloque II, luego fijarse que lleve en nombre del Prof. Abraham E. R. , todas las actividades que se designaron ninguna es con CD porque ustedes no lo tienen. Por favor revisar bien y si sigue la duda me podrá mandar por favor el ejercicio para que con mucho gusto se lo explique

      Borrar
  3. Ibarra Guillen Sandra Yosselyn
    grupo:105
    Mi duda es si se necesita hacer actividades del libro se contestan en el libro o se fotocopia

    gracias y espero su respuesta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prof. Abraham Escobedo R.9 de noviembre de 2017, 10:34 a.m.

      Hola. Todas las actividades se realizan en hojas. Es decir, las actividades designadas se realizan a mano en hojas blancas o de color, únicamente si usted no puede ilustrar puede exclusivamente sacarle copia, recortar , y pegar las ilustraciones. ( pero nada mas a los dibujos).
      Cualquier duda estoy a sus ordenes

      Borrar
  4. Buenas Tardes, queria saber si las actividades se pueden entregar en hora de receso?

    ResponderBorrar
  5. mi pregunta es sobre revisar los textos de la pag 17 act 4 contreras vargas cristopher 101 un cordial saludo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario